PREGUNTAS FRECUENTES

-¿CUANDO DEBO ABONAR?

Se abona los primeros días de cada mes enviando el comprobante de pago para dejar asentado el mismo

¿CUANDO SUBEN LOS CONTENIDOS?

Entre el día Sábado y Domingo van a poder encontrar gran parte de la programación disponible, en la semana se carga la parte restante

Para más información sobre su programa puede revisar desde nuestra web cada detalle sobre el programa que adquirió

 

¿EN QUE MOMENTO SE CARGA EL SERVICIO DE MUSICA LONPLAY?

LONPLAY se carga generalmente los fines de semana

¿QUE PASA SI NO PUEDO DESCARGAR O NO PUEDO VER EL CONTENIDO?

En algunas ocaciones los servicios de internet o compatibilidad con los exploradores generan conflictos a la hora de la descarga. Si eso le sucede revise su conexión a la red o intente desde diferentes exploradores antes de contactarse con nosotros

¿ UNA VEZ FINALIZADA LA SUSCRIPCION PUEDO SEGUIR USANDO LOS PROGRAMAS QUE ME QUEDARON?

NO, una vez que su emisora ya no tiene membresia o suscripcion activa para descargar contenido ya no púede emitir programas viejos o programacion que le haya quedado ya que estaria ocupando una zona que podria ser adquirida por un posible cliente

¿COMO SE CUAL ES EL ARCHIVO CORRECTO?

Los archivos subidos siempre los va a encontrar dentro del programa y el dia correspondiente, a un extremo de cada archivo tiene la hora y dia de la subida. Verifique eso... de persistir la duda puede escuchar el comienzo de cada programa sin bajarlo para corroborar si es el correcto antes de contactarnos

Intento descargar toda una semana o un dia completo de programación y se cuelga

En ocasiones la conexión varia según varios factores y eso genera conflictos en las descargas. Si no tiene o presenta problemas de conexión puede que gran cantidad de usuarios intenten bajar el mismo archivo de manera simultanea y a veces genere errores. Le recomendamos que si eso le pasa intente bajar de menos cantidad de archivos

¿COMO SE ARMA EL PROGRAMA DE FIN DE SEMANA?

Dentro de los programas esta detallado de manera sugerida como debería armar la edición de fin de semana

¿PUEDEN HACERME AVANCES PARA LAS ROTATIVAS?

Los programas incluyen de manera gratuita los avances pre armados para sus tandas. Solo debe agregarle el nombre de su emisora y hora de emisión

TENGO OTRA EMISORA ONLINE O DE AIRE A PARTE DE LA EMISORA POR LA QUE CONTRATAMOS EL SERVICIO...

¿ PUEDO PASARLA EN AMBOS LADOS?

NO, todos los programas enlatados tienen una exclusividad zonal de 20 km que se cuentan desde el lugar que emita la radio que esta suscripta a los contenidos. El compartir contraseñas o repartir el contenido implica el cierre y vaneo definitivo para el cliente que infringe esta norma

TENGO COMPROMISOS QUE COMPLICAN LA DESCARGA A TERMINO DEL PROGRAMA ¿SE PUEDE MODIFICAR EL HORARIO DE SUBIDA?

NO, Recuerde que algunos programas requieren de información actualizada y por ese motivo se imposibilita entregarlos con mucha anterioridad o bien de manera temprana. Recuerde que los programas solo son exclusivos a nivel zonal y no a nivel contenido, lo que a usted le pueda facilitar la programación a otro usuario le puede resultar perjudicial.

Recomendamos leer los detalles de cada programa antes de efectuar la compra